Twitter
RSS

Donde a que hora y en que posición




En Ijustmadelove·com y miles de internautas entran cada día para confesar a qué hora, dónde y en qué posiciones acaban de hacer el amor.

A muchas parejas al parecer ya no les alcanza con hacerlo, también quieren ser parte de las estadísticas; Ya que a este sitio se han adherido personas de 203 países. Son Estadounidenses, brasileños y turcos quienes encabezan la lista.

“Una noche estaba manejando y me puse a imaginar que estaba en el espacio mirando el planeta y que veía un montón de lucecitas en los lugares donde la gente acababa de hacer el amor”, dice a este diario el polaco Cyprian Ciec, creador de uno de los sitios más originales, y seguramente el más fogoso sin ser porno, de los últimos tiempos: I Just Made Love (www.ijustmadelove.com, en castellano (“recién hice el amor”). Una página que hace gemir al planisferio y lo convierte en una megacama. La idea es muy simple: que los internautas puedan marcar en un mapa del mundo dónde y cómo fue su encuentro íntimo. “El objetivo es que la gente se asombre viendo la magnitud de la actividad sexual que los rodea, silenciosa. Hasta el momento no había manera de mostrar cuánta gente alrededor del mundo estaba haciendo el amor en el mismo instante”, señala Ciec.

I Just Made Love no es una red social, no hay miembros sino visitantes anónimos que quieren que en los cinco continentes se sepa lo bien que la pasaron. Cliqueando el botón derecho del mouse, se elige el género, la orientación sexual y las posiciones sexuales. También el lugar donde hubo fuego –bajo techo, en un parque, en un auto o en un velero–, si se usó preservativo y si se perdió la virginidad.

Con el sitio ya se entusiasmaron personas de 203 países, aunque donde más actividad sexual se registra es en Estados Unidos, Brasil y Turquía. Se arman estadísticas como que en el país sudamericano 45% se cuida y usa preservativos, cifra que desciende a un 37% en el caso de Rusia, o que cuando se copula, en el mundo, un 73,6% de las parejas lo hacen en un lugar cerrado, un 25,3% al aire libre y un 0,2%, afortunadas ellas, flotando en un crucerito. “Sería muy divertido poder chequear la dirección de nuestros padres y ver si sigue habiendo amor en el hogar”, dice un miembro del equipo que maneja el sitio.

Uno de los inconvenientes que tiene I Just Made Love es que se cuelga bastante seguido. Cuando sucede, aparece un simpático mensajito que aclara: “En este momento no damos abasto. Demasiadas personas están haciendo el amor”. Otra contra, que a primera vista pareciera desvirtuar el sentido de la página, es que hay un bombardeo constante de fotos de chicas ofreciendo sexo por web cam, para los que tal vez no aguanten no poder dejar su granito de arena en I Just Made Love. “De esa manera logramos que el sitio sea viable económicamente”, explica Ciec. Para la próxima, después de hacerlo, cucharita dos minutos, cafecito o mate, y a internet a contar la buena nueva.



*CRITICA

Comments (0)

Publicar un comentario

Powered By Blogger