Twitter
RSS

Sensibilidad de clientes asiduos a la prostitución




En un estudio se evaluó a 700 hombres de seis países distintos, sus auténticos sentimientos como clientes habituales de la prostitución. La iniciativa fue realizada por la organización Prostitution Research & Investigation que tiene sede en San Francisco.

Curiosamente, en muchos de los casos, los investigadores encontraron que los hombres se sentían mal después de mantener relaciones con una prostituta, sin embargo, no por ello dejaban de hacerlo.

Los investigadores determinaron que no puede concretarse un único perfil entre los clientes. En el estudio participaron hombres con edades comprendidas entre los 18 y los 70 años. Uno de ellos que prefirió no revelar su nombre, es un inglés de clase media, de unos 30 años, quien asegura que lo único que consigue tras pagar por sexo es "sentirse mal".

Un anterior estudio, publicado en 2005, reflejó que la cifra de hombres que acuden a la prostitución se había duplicado en una década. Los investigadores lo atribuyeron entonces a "una mayor aceptación del negocio del sexo".

Sin embargo, muchos de los que participaron en este último estudio mostraron todo lo contrario, y dijeron sentirse avergonzados y culpables.

"No estoy satisfecho con ello", "Me siento decepcionado, qué forma de malgastar el dinero", dicen los clientes. En el caso de los que son infieles a sus parejas, esto no hace sino perjudicar aún más su relación.

Sin embargo, esta vía para conseguir sexo de forma rápida y fácil no acaba con el sentimiento de soledad de muchos clientes; convirtiéndose en una experiencia "frustrante, vacía y terrible", como algunos la describen.

Los factores que llevan a un hombre a convertirse en cliente asiduo son muy variados. Desde experiencias traumáticas que llevan a una supuesta incapacidad para mantener una relación sentimental, como la búsqueda de una mujer dispuesta a entregarse al acto sexual "sin miramientos".


*DERF

Comments (0)

Publicar un comentario

Powered By Blogger