Twitter
RSS

Ropa interior roja es más sensual


El rojo es el color de la pasión, el de la sangre y estudios recientes han revelado que las mujeres que usan ropa interior roja tienen más y mejores orgasmos.

Los colores pueden provocar diversas reacciones en quienes los usan y aquellos que los miran. La calma, la alegría, la euforia y la pasión pueden verse incrementada por determinado uso de colores. Bajo esta idea, la compañía brasileña de lencería, Durolen, arrojó un dato contundente y de eso ellos saben bastante: Las mujeres con ropa interior roja tienen más orgasmos que las que no usan este color.

Los brasileños encuestaron a varias mujeres que aseguraron que vestir ropa interior roja les ayudaba a disfrutar más sus experiencias sexuales y llegar más rápido al clímax. El estudio se hizo de la siguiente manera: se dividió en tres grupos a 200 mujeres y a cada unas se les dio ropa interior de color blanco, negro y rojo. Una semana después respondieron un cuestionario. Esto fue lo que dijeron:

Descubrieron que no había nada erótico o enloquecedor en la ropa interior blanca o negra. Sin embargo, el rojo tuvo una respuesta muy positiva. Así que si quieren sentir más placer no duden en llenar sus cajones de ropa interior roja.

¿Quieres saber el significado sexual de varios colores?

Rojo: Color energético. Quienes usan ropa interior roja expresan gusto y capacidad de vivir la sexualidad libre, apasionada, sin prejuicios ni limitaciones.

Naranja: Color optimista, que da confianza, sensación de frescura, alegría y festividad.

Azul: Es el color de la realeza e ideal para ejercer autoridad.

Rosa: Un hombre podría tratar a su mujer de forma delicada debido a que este color despertará su lado protector. También denota cierto romanticismo y sensualidad.

Blanco: Comunica una sensación de pureza y limpieza en todo sentido.

Negro: Representa lo misterioso, lo sensual. Generalmente incrementa el estado de ánimo en que te encuentres: si te sientes mal y triste, te sentirás peor, pero si te sientes hermosa, bella y feliz, te veras radiante y elegante.




*INTIMOS

Comments (0)

Publicar un comentario

Powered By Blogger