Twitter
RSS

Foto de un hombre desnudo en un anuncio infantil






La tienda de ropa infantil francesa La Redoute se ha visto obligada a retirar uno de sus anuncios de su página web donde aparecen unos niños jugando en la playa y en la que, al fondo, se aprecia a un hombre haciendo nudismo.

Como se puede apreciar en la imagen, un hombre aparece detrás de los niños, saliendo del agua, como Dios lo trajo al mundo y completamente ajeno a que su figura iba a circular por todo el mundo en cuestión de horas. La propia empresa ha tenido que salir a pedir disculpas en su página de Facebook a los usuarios de sus productos por el error, que se le pasó por alto a todo el equipo de la compañía.

"La Redoute quiere pedir disculpas por la foto publicada en su sitio web y está tomando medidas para eliminarla. Fortaleceremos el proceso de validación de todas las comunicaciones relacionadas con la marca para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro", dice el comunicado.

La página ha sido objeto de un intenso escrutinio por los usuarios que también han descubierto errores en la frase de una camiseta en la que aparece “Enjoy Holydays’ en lugar del correcto ‘Enjoy Holidays’.

Por el momento, se desconoce la identidad del hombre desnudo.






lacapital.com.ar

Comments (0)

Publicar un comentario

Powered By Blogger