Twitter
RSS

Johnnie Walker festeja el aniversario de diamantes de la Reina de Inglaterra





Johnnie Walker desarrolló un blend particular para festejar el aniversario de diamantes de la Reina de Inglaterra.

La firma Johnnie Walker & Sons producirá un edición limitada de 60 botellas de cristal de Diamond Jubilee Blended Scotch Whisky, un blend de whiskies destilados en 1952 y terminados en un tonel de roble inglés de Sandringham.

Hasta aquí el anuncio podría pasar desapercibido dentro de la serie de festejos previstos por el aniversario de diamantes de la Reina que se cumple este año. Sin embargo, la novedad pasa por el precio de salida de estos souvenirs, que supera ampliamente cualquier presupuesto mensual en bebidas.

Cada botella del proveedor de la corona británica costará 100.000 libras, alrededor de 158.000 dólares. Jim Beveridge, Master Blender de John Walker & Sons desarrolló este particular whisky, que será envasado el próximo 6 de febrero de 2012, fecha del festejo real.

Los envases están confeccionados en cristal de Baccarat, adornados con un aro de plata con un diamante de medio quilate engarzado a mano y un sello también de plata con la numeración. Las piezas vienen acompañadas con dos vasos de cristal para disfrutar de la lujosa bebida.




rosario3.com

Comments (0)

Publicar un comentario

Powered By Blogger