Twitter
RSS

Jueves, el mejor dia para tener sexo.





Según un estudio realizado en Reino Unido, el cuarto día de la semana es el ideal para tener sexo con tu pareja. Enterate cuáles son las razones y empiezá a disfrutar antes de que llegue el fin de semana.

A todos nos gusta ser buenos en la cama, satisfacer a la otra persona. Para eso, nada mejor que saber qué día de la semana es mejor para tener relaciones sexuales. Qué día podemos tener un mejor rendimiento.

Tomen nota. Según la London School of Economics and Political Science del Reino Unidos el mejor día para tener sexo es el jueves.

Un estudio realizado demostró que, en general, este día el cuerpo produce hormonas sexuales de manera más activa.

Es más, aseguran que por las mañanas se alcanza el máximo nivel de testosteronas en los hombres y se multiplican por cinco los índices de estrógeno de las mujeres. Ideal para hacer el amor.

El mismo estudio, demostró además que los miércoles –pese a ser considerado un mal día- junto a los jueves son los días en que más rendimos en el trabajo.

Por último, el análisis afirma que el cuarto día de la semana, también es uno de los días más felices. Tal vez porque se acerca el fin de semana, tal vez porque tuvimos un buen desempeño en la cama.





cronica.com.ar





Comments (0)

Publicar un comentario

Powered By Blogger