Twitter
RSS

¿La hija de Chavez es una pro "yanqui" tapada?





La imagen de Rosines, la menor de las descendientes del presidente de Venezuela, publicó en su Twitter una foto que generó un revuelo mundial. Se la ve contando dólares, cuando el régimen de su progenitor es contradictoriamente anti Estados Unidos.

La hija del líder venezolano es una seguidora empedernida de la red social Twitter (@RosinesCandanga) y de Instagram, una popular red social dedicada a compartir fotos.

Rosines tiene apenas 14 años y publicó una foto en la que se la ve contando varios dólares. Algo que no alarmaría a nadie, sino fuera porque la "nena" es la hija del presidente de Venezuela, quien justamente se opone fuertemente al regimen estadounidense y quien implementó restricciones muy fuertes para la compra de dólares.

La menor, recientemente había provocado otro escándalo (más pequeño), cuando fanfarroneó haber conocido a su ídolo Justin Bieber durante su gira por Venezuela, gracias a la "palanca" de su padre.

Algunos medios de comunicación de Venezuela aseguran que la adolescente es la perdición de Chavez y que suele darle todos los gustos.





cronica.com.ar

Comments (0)

Publicar un comentario

Powered By Blogger